5 consejos para elegir la banquetera ideal de tu boda

Al  planear una boda surgen muchas dudas antes de tomar una de las decisiones más importantes: la elección del banquete, pieza clave para que tu evento sea inolvidable. En Recepciones Margarita Zoreda te damos 5 factores claves que debes tomar en cuenta antes de decirle a la banquetera “Sí, acepto”.

Personal capacitado

Desde el agente de ventas hasta el coordinador. Asegúrate de que el personal de la banquetera sea amable, discreto y esté preparado para solucionar cualquier imprevisto que pueda ocurrir en sus respectivas áreas. Incluso hay banqueteras en las que el propietario brinda una atención personalizada, éstas tienen un plus por encima de las demás y en Margarita Zoreda somos una de ellas.

Foto cortesía banquetera Margarita Zoreda

Foto cortesía Margarita Zoreda

Un servicio completo

La ilusión del evento y la planeación se puede opacar ante el estrés que ocasiona pensar en todos los detalles: la decoración del local, la forma de las mesas, el estilo de la vajilla, el color de los manteles… Por ello es recomendable una banquetera que, como Margarita Zoreda, ofrezca estos servicios para brindar una asesoría completa. Así, ahorras más y te preocupas menos.

Foto cortesía banquetera Margarita Zoreda

Foto cortesía Margarita Zoreda

Un menú variado

Es importante que la banquetera se adapte a los diferentes gustos de sus clientes y ofrezca distintas opciones: desde los clásicos platillos, comidas típicas,  vegetarianas, postres… Esto asegura que podrás ofrecer un menú variado, dependiendo de tus gustos gastronómicos, la época del año, lugar y la temática de tu boda. En Margarita Zoreda contamos con menú de especialidades, bocadillos,  platillos típicos, frescos, gourmet, entre otros.

Foto cortesía banquetera Margarita Zoreda

Foto cortesía Margarita Zoreda

Una banquetera en tendencia

Te aconsejamos buscar banqueteras que estén al tanto de todas las tendencias de platillos, estilo de mesas y decoración para que pueda ofrecerte el estilo que se adapte a tus gustos. Por nada del mundo el evento de tu vida puede pasar a la historia como una ceremonia obsoleta. En Margarita Zoreda contamos con un mundo de opciones y cada boda que organizamos se convierte en un espectáculo digno de recordar y admirar.

Foto cortesía banquetera Margarita Zoreda

Foto cortesía Margarita Zoreda

Una imagen impecable

Te sugerimos mirar el catálogo de la banquetera para conocer cómo decoran los platillos. Este aspecto es de suma importancia pues recuerda que “de la vista nace el amor”, sobre todo si se trata de comida. De igual manera, hay servicios que ofrecen degustar previamente los alimentos para constatar que el sabor y temperatura son los adecuados.

Foto cortesía banquetera Margarita Zoreda

Foto cortesía Margarita Zoreda

Recuerda que una banquetera que provea la ambientación adecuada y el sabor exquisito de los platillos aseguran el éxito de tu evento y son los detalles que permanecen en la memoria de tus invitados. En Margarita Zoreda queremos llevar tu experiencia al máximo. Si deseas hacer realidad la boda de tus sueños déjanos tus datos y un asesor te contactará muy pronto.

Foto Google Images

Foto Google Images

En Margarita Zoreda creamos historias que enamoran

 

Inscribete a nuestro feed para recibir todo de Margarita Zoreda

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Leave a Comment