WhatsApp Image 2017-06-19 at 9.23.36 AM

Cómo realizar la mejor invitación para tu boda.

¿Te vas a casar y estás en proceso de elegir las invitaciones para tu recepción? Aquí te compartimos algunas tendencias en invitaciones de boda para este 2017.

Este año viene cargado de ideas creativas para invitaciones de boda, muy a la par con las tendencias de boda de este año, con invitaciones vintage, rose gold, brillos, packaging originales y toques retro.

Sobres con estampados interiores

Los sobres con estampados de flores interiores son los ideales para darle un toque de color a una invitación clásica. Se han llevado a lo largo del tiempo, y en la actualidad se ven super cute.

WhatsApp Image 2017-06-19 at 9.23.36 AM

Brillo y glitter

Otra de las tendencias es usar brillo y glitter en las invitaciones en el interior de los sobres, en una franja o en una zona específica para que la invitación tenga un toque de seriedad y limpieza.

WhatsApp Image 2017-06-19 at 9.23.51 AM


El rose gold

El rose gold se sigue llevando aún en la actualidad. Lo más común es encontrarlo en las letras de la invitación o en algunos detalles y, por supuesto, siempre metalizado.

WhatsApp Image 2017-06-19 at 9.24.00 AM


Retro

Invitaciones con discos de vinilo, tickets antiguos de cine o billetes de avión vintage, se ven muy cute y actualmente todo lo retro se lleva y queda… ¡increíble!

WhatsApp Image 2017-06-19 at 9.24.05 AM

Toques vintage

Este año se llevan los toques vintage en cartón o madera, al igual que los encajes vintage. Añádelos en tus invitaciones de boda si te gustaría un toque clásico pero con aires de un pasado moderno.

WhatsApp Image 2017-06-19 at 9.24.13 AM
Uno de los requisitos para este año es que las invitaciones de boda sean lo más originales posibles. ¡Puedes lograrlo con combinaciones de colores, tipografías originales, materiales diversos y packaging únicos y atrevidos!

Imágenes: Cortesía Google

Inscribete a nuestro feed para recibir todo de Margarita Zoreda

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Notas relacionadas