ldef

Da la mejor impresión y sorprende a tus invitados

Una de las tendencias principales al momento de preparar una boda, es el poder
personalizar tu evento y reflejar la personalidad de los novios. Afortunadamente hoy en día existe un sinfín de opciones para elegir los decorativos o la temática del gran evento y dejar una
buena impresión en tus invitados al volverlo personalizado y original.
Aquí te recomendamos varias ideas para decorar su boda.

Letreros de Bienvenida
Un detalle decorativo muy vistoso para dar la bienvenida a los invitados. Puede ser de madera con pintura de pizarrón y por supuesto no pueden faltar los decorativos florales.

Sillas de los Novios
También se puede añadir el detalle de las sillas de los novios a la decoración, de manera que destaquen de las demás con letreros personalizados como los nombres, Sr. y Sra., Novio y Novia, Esposo y Esposa, entre otros.

En la boda ideal, se refleja el amor, la unión y la felicidad de los novios en los pequeños detalles, pues ahí es en donde se luce la armonía de su amor al escoger juntos la decoración de su boda.

Copas de Brindis
Un par de copas especiales para el momento del brindis. Puede ser un diseño único y especial. Muy prácticas para las bodas temáticas que hoy en día se han vuelto bastante comunes.

Recuerdos de boda
Otro detalle que no se debe pasar por alto, es dar a los invitados un bonito recuerdo
personalizado. Recomendamos elegir algo especial para ustedes y que tenga un toque personal.

Ahora que sabes todos estos detalles, es importante que todos reflejen la personalidad de los novios y combinen con el estilo de tu boda. ¡Da la mejor impresión y déjalos con la boca abierta!

Imagen: cortesía Google

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Notas relacionadas