Enamora con un delicioso menú yucateco en tu boda

Enamora con un delicioso menú yucateco en tu boda

Ya has conquistado al amor de tu vida, ahora el reto es deleitar el paladar de tus invitados para que ese momento mágico perdure en su memoria. ¡Enamora con un delicioso menú yucateco en tu boda!

Yucatán es el sitio ideal para casarte y destaca entre los más chic wedding destination, por ser puerta de entrada a un enigmático paraíso, con una rica historia cultural, variados escenarios y el atractivo de una vibrante gastronomía infinita que harán de tu enlace matrimonial en evento inolvidable.

La peculiar cocina Yucateca es producto de la fusión de ingredientes prehispánicos mayas con otros que han ido llegando desde la conquista hasta nuestros días, con aportaciones caribeñas y de medio oriente, dando como resultado esta mezcla única de sabores, que destaca por su variedad, colorido, aromas y técnicas de preparación.

Cocina fusión, cochinita pibil, poc chuc

Arte culinario para sorprender a paladares exigentes

Si decides declarar tu amor por el resto de la vida en la playa, cenote o hacienda, puedes incluir un catering que siga la tendencia de la cocina fusión con los exquisitos ingredientes típicos de la región como la chaya, cebolla morada, chile xkatik y habanero, naranja agria, pepita de calabaza, cilantro y achiote, entre otros.

La mezcla de ellos permite preparar suculentas viandas que resultan en nuevas representaciones gastronómicas que festejan la unión y la convivencia entre culturas del mundo, como el spring roll de cochinita pibil.

chaya, cilantro, cebolla morada, pepita de calabaza, naranja agria

Todo platillo requiere de una exquisita bebida para complementarlo y las más representativas de Yucatán son el agua piña con chaya y la horchata de coco, tan refrescantes como energizantes.

Si optas por un digestivo puedes degustar el licor xtabentún elaborado a base de anís y miel, aunque otra gran opción es el balché, hecho con corteza y raíces del árbol del mismo nombre o la mistela de yerbabuena conocida también como verdín.

Enamora con un delicioso menú yucateco en tu boda de principio a fin

Y para cerrar con broche de oro, puedes decantarte por postres que darán a tus papilas gustativas una explosión de sabores y colores que aportarán vistosidad al candy bar, como buñuelos o espuma de cajeta con rompope.

candy bar, mesa de postres boda

También puedes añadir dulce tradicionales, galletas variadas y pastelería gourmet ajustada a la temática del evento, gusto y estilo de los clientes.

Margarita Zoreda, ofrece una experiencias culinarias de primer nivel para consentir a los comensales más exigentes. Lena el siguiente formulario y con gusto un asesor te contactará para ofrecerte las mejores opciones.

Leave a Comment