Cócteles de autor para dar un toque único a tu evento

Cócteles de autor para dar un toque único a tu evento

¡Existe vida más allá de la margarita! Ahora puedes elegir cócteles de autor para dar un toque único a tu evento, ya que además de refrescar y deleitar a los paladares más exigentes, estas creaciones originales imprimirán tu sello personal.

Cuando tienes un festejo en puerta en lo primero que piensas es el banquete, pero en esta ocasión añade un matiz chic ofreciendo drinks llenos de personalidad y carácter, con y sin alcohol, para lograr un evento memorable.

cócteles de autor para tu boda

Acierta con bebidas diferentes y exquisitas

¡Atrévete a darle un giro a la coctelería tradicional y prueba algo diferente! ¿Cómo? Apuesta por la coctelería de autor, sólo tienes que indicarle al mixólogo el estilo de tu celebración para que haga gala de su ingenio y creatividad a la hora de preparar nuevas y deliciosas combinaciones con posibilidades infinitas.

Mixología que enamora

Mientras pasas los mejores momentos en compañía de las personas que más quieres, podrás disfrutar de cócteles de autor elaborados por especialistas con conocimientos y destreza en mezcla de frutas, flores, hierbas y verduras, para conseguir sabores y aromas que conquisten el gusto de tus invitados.

Coctelería de autor para tu evento

Prepara tus sentidos para una experiencia de sabor única, porque la mixología es un arte que no sólo cautiva las papilas gustativas con el diseño de bebidas, sino también el olfato y la vista, pues algunos van flameadas o humeantes.

mixología

Cócteles de autor para dar un toque único a tu evento o boda

Algunos de los aspectos a tener en cuenta para elegir el tipo de bebidas es la característica de tus invitados, como el género, edad, temática, el sitio y tipo de evento, ya sea una boda u otro festejo.

cóctel humeante con hielo seco y nitrógeno

Aunque el secreto para asegurar el éxito es la variedad, así los asistentes podrán disponer de diferentes opciones para satisfacer todos los gustos, entre cócteles dulces, salados, ácidos y picosos.

cócteles de autor para tu boda

Por ejemplo, las mujeres suelen preferir bebidas dulces,licuadas,  efervescentes en copas delicadas; mientras los varones se inclinan por las secas, mixeadas, fuertes o ácidas, en recipientes simples.

Los cócteles pueden clasificarse en:

Aperitivos, compuestos por frutas cítricas como maracuya, kiwi, mandarina, naranja, limóny toronja.

Digestivos, de sabores dulces cuya función es facilitar la digestión de los alimentos y se pueden preparar a base de jarabe de cereza, granadina, fresa, etcétera.

expertos mixólgos para una boda diferente

Reconstituyentes, con elementos nutritivos como el jugo de tomate del bloody mary.

Refrescantes, con combinaciones de contenido alcohólico bajo o moderado, que refrescan y quitan la sed, gracias a los jugos de frutas naturales.

Ofrece algo diferente en tu evento y marca tendencia con ayuda de los expertos ¿Lista para probar las mejores mezclas? Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información, tanto del banquete idóneo como de este servicio que hará de tu evento un éxito.

Leave a Comment