Cómo entretener a los peques en tu boda

Cómo entretener a los niños en tu boda

Revolotean, saltan, corren, permanentemente inquietos, no dan tregua a nuestra adultez, y es que los pequeños son pájaros en el jardín de nuestra vida. ¡Sí, todo es tan poético!, pero tenemos una magna celebración en puerta, por eso te decimos cómo entretener a los niños en tu boda. Nuestros invitados especiales también deben pasarla bien y ser parte de la bella atmósfera del gran día.

Cada vez es más frecuente organizar bodas sin pequeños, con el propósito de ahorrar recursos o para que los padres se dediquen al disfrute pleno. El tema genera mucha polémica entre la familia y amistades porque no a todas las personas les parece una medida correcta.

Si tú has optado por incluir a los peques, asegúrate de brindarles entretenimiento y diversión. De esta forma, encausarán de manera lúdica, y sin travesuras, toda la energía inagotable que de ellos emana.

niños divertidos en boda

Opciones de cómo entretener a los peques en tu boda

Contrata cuidadores. Contar con personas capacitadas que estén atentas a cualquier eventualidad relacionada con la seguridad de los infantes, permitirá que los padres se diviertan sin preocupaciones.

Dedica una zona de juegos. Dedica un área exclusiva donde los cuidadores puedan organizar diversos juegos de rondas, de mesa, videojuegos, inflables o brincolines.

ideas para entretener los pequeños en tu boda

Organiza talleres. Pueden ser de pintura, dibujo, elaboración de cupcakes, galletas o pintacaritas, donde podrán echar a volar su imaginación y creatividad, además de entretenerse.

Incluye zona de relajación. Ambientar una zona donde haya cojines, colchonetas, alfombras, sofás, ofrecerá más opciones para los que no deseen mucha actividad física, aunque también se debe contemplar libros, peluches con actividades de lectura de cuentos.

diversión para niños en bodas

Monta espectáculos. Existe también una variedad de shows que puedes contratar, como obras de teatro infantiles, payasos, marionetas, magos, mimos, bailarines o equilibristas.

Regala detalles de boda. No olvides entregar a los pequeños una bolsa con dulces y golosinas, eso siempre les endulza el momento. ¡Ah!, una gran idea es incluir algún juguete pequeño como rompecabezas o burbujas para que su diversión esté garantizada.

Contemplar actividades divertidas para los pequeños contribuirá a que tu boda sea perfecta y para ellos un evento inolvidable.

Leave a Comment