Crea escenarios mágicos con la iluminación en tu boda

Crea escenarios mágicos con la iluminación en tu boda

Crea escenarios mágicos con la iluminación en tu boda, para dotar el espacio de una atmósfera cálida o romántica que te hará resplandecer.

Las personas que creen en la magia están destinadas a encontrarla, pero mientras tanto pueden recrearla ¡Sí!, con un adecuado juego de luces que transforme el ambiente, para llenar las expectativas de ese día tan especial.

En un evento nupcial es importante el mobiliario y la decoración porque es la primera impresión que los asistentes tienen de la organización. Ésta debe ir en concordancia con la temática que hayas elegido, sin embargo, si la celebras en la noche, puedes aprovechar para resplandecer aún más jugando con la luz para la creación de ambientes.

magia con la iluminación en tu boda

Variadas opciones para dar el toque mágico

Las opciones a elegir para tu boda son variadas: candelabros, velas, arbotantes, luces de cadena, bombillas, luminarias de colores y linternas, ya sea en espacios en interiores o exteriores.

Si tu evento es de noche, tu resplandor será inevitable en esa noche especial con una adecuada iluminación. El juego de luces te da la posibilidad de añadir una dosis de calidez, romanticismo, tranquilidad o crear un clima acogedor, íntimo y relajante.

Atmósfera romántica en tu boda con la iluminación

Consejos para crear escenarios mágicos con la iluminación en tu boda

Las bombillas decorativas colgantes captan de inmediato la atención y lucen más en eventos al aire libre o en haciendas. Aunque también se pueden utilizar en un salón de banquetes de manera tenue para provocar un aire especial al espacio.

Si buscas una temática industrial chic, también te pueden aportar las bombillas colgantes, sólo debes agregar adornos vintage y rústicos para completar.

Los faroles dan la sensación de calidez al espacio y puedes usar diversos colores y estilos. Es aconsejable colocarlos en fila para iluminar la entrada de la pareja nupcial o en sitios específicos como parte de la decoración como escenario de cuento de hadas.

iluminación camino de boda

Las filas con luces diminutas en paredes o sosteniéndose de la vegetación del lugar conseguirá una vista increíble, como si se tratará de una fiesta navideña, creando un ambiente de ensueño, propio de una historia de amor.

Las letras gigantes iluminadas son parte de la tendencia y darán a tu evento un aire moderno a la vez de mágico, pueden ser las iniciales de los novios y la palabra “love”. Además, son geniales para tomarse fotografías junto con los novios.

Leave a Comment