Haz tu boda chic en una hacienda

Haz tu boda chic en una hacienda

Si te has decantado por tener un enlace romántico y sofisticado, ¡no te lo pienses!, haz tu boda chic en una hacienda yucateca, donde relucen arcos, colores, ventanas, puertas y grandes patios y jardines que remontan a otra época.

En la actualidad es una de las tendencias más marcadas para celebrar una boda, ya que las haciendas no sólo evocan la época colonial con su estilo arquitectónico, sino que dan un toque íntimo y muy mexicano.

Puedes encontrar desde espacios abiertos hasta salones cerrados rodeados por la magia de su vegetación, los cuales permiten que la decoración se adapte a cualquier exigencia, ya sea una decoración moderna e innovadora o algo más clásico e íntimo.

Haz tu boda chic en una hacienda

Haz tu boda chic en una hacienda estilo vintage o minimalista

En el espacio campestre, no hay límites al elegir la decoración, ya que es versátil y puede adaptarse al estilo que buscas, desde algo tradicional mexicano que incluya comida típica, mariachis y muebles rústicos; pasando por lo vintage con elementos como cajas de madera, maletas antiguas, lecheras; hasta algo minimalista.

Si es al aire libre, una manera muy chic de destacar un momento especial es demarcando el camino hacia el altar con flores o pétalos de colores intensos, de tal manera que contrasten con el verde césped. Por la noche, la iluminación te permite crear atmósferas.

Boda en hacienda yucateca

Muchas haciendas han sido adaptadas como destinos por lo que cuentan con las instalaciones y servicios necesarios para que una boda se lleve a cabo e incluso los invitados puedan hospedarse en el lugar y pasear en ella sin problema, disfrutando la belleza de un ambiente tranquilo y acogedor.

Celebrar tus nupcias en una hacienda es una decisión acertada, sólo ten en cuenta que se requiere una planeación detallada con bastante anticipación para prever el traslado de amigos, familiares, músicos, el servicio de banquete y mobiliario decorativo.

No importa si es de día o de noche, celebrar tu boda en una hacienda yucateca será una elección de la que nunca te arrepentirás.

Leave a Comment