Tendencias de atuendo nupcial en 2020

Tendencias de atuendo nupcial en 2020

Si ya tienes el anillo de compromiso seguramente te mueres de nervios buscando el vestuario que te haga brillar, aquí te damos las tendencias de atuendo nupcial en 2020 más inspiradoras para que proyectes tu estilo y luzcas increíble en ese día especial.

Pantalones

El vestido de la ceremonia sigue siendo el más importante; sin embargo, para esta temporada van ganado terreno diseños creativos que encajan con las distitntas personalidades de diferentes mujeres y destacan los pantalones pata de elefante o entubados, con blazers o chalecos.

Esta tendencia de lo más trendy ha predominado en las pasarelas de bodas 2020 resulta poco convencional y hasta un tanto irreverente, sin embargo uedes optar por ella para todo el festejo. Si no eres tan atrevida es una buena alternativa para la boda civil.Pantalones boda 2020

Vestidos midi

Ni largo, ni corto, ¡simplemente glamoroso! Si quieres un look diferente que va bien con cualquier figura, elige un vestido midi. Aportan un matiz delicado y cosmopolita al look nupcial y aunque el vestido de novia parezca simple, no por ello se sacrifica elegancia.Vestido de novia midi 2020

Encajes

Entre las tendencias de atuendo nupcial en 2020 el encaje es el must have, no importa si has elegido algo atrevido o conservador, el encaje dará un toque femenino y sofisticado que puede integrarse a cualquier look.Encaje boda 2020

Escote asimétrico

Entre las nuevas propuestas para este 2020 sobresales los diseños con escotes profundos, o detalles como un hombro descubierto que es un sutil elemento de sensualidad, centrando toda la atención en la parte superior.

Escote asimétrico boda 2020

Clásico y romántico

Lo chic trata de adaptar los patrones clásicos a las siluetas y elementos del momento, por eso sobresalen detalles románticos como corsés que remarcan o dejan a la vista las varillas y dan forma, además de corte princesa, aplicaciones y colas enormes relucen de las atuendos nupciales de la temporada.

Vestido clásico y romántico boda 2020

 Tendencias de atuendo nupcial en 2020 para ellos

La tendencia para ellos en la nueva temporada es más abierta y podría resultar hasta transgresora, pues permite elegir opciones más arriesgadas, como trajes en colores blanco y neutros pero decorados con bordados y piedras en solapas, cuellos y bolsillos.

Atuendo novios boda 2020

Si de algo pueden estar seguros es que los trajes ya no serán aburridos, pues las posibilidades son más amplias, ahora también pueden elegir trajes modernos de cuadros y rayas.

Traje de novio boda 2020

Encontrar el equilibrio entre las tendencias del momento y la atemporalidad que se le exige a cualquier vestuario de bodas no siempre es tarea fácil, pero ¡no temas imprimir tu estilo! Y recuerda que tu look final se complementa con los accesorios.

Y para que evento sea memorable, nosotros podemos ayudarte a elegir el mobiliario y menú perfecto de acuerdo con tu estilo, déjanos tus datos para asesorarte!, será un placer contribuir al éxito de tu evento.

Leave a Comment