Así como la novia debe elegir el mejor vestido también el novio debe lucir increíble. Depende de ambos para que la boda sea perfecta. Así que ten en cuenta los siguientes 10 cosas que todo novio debe hacer antes de su boda y se convierta en un día memorable.
1. Ten el traje perfecto
Dependerá de tus gustos, siempre puedes seguir las tendencias del momento pero asegúrate que la talla y el largo sean correctos. Si decides comprar o rentar, o bien haz uno a medida.
2. Combina tus accesorios
Consigue todos tus accesorios con tiempo: los zapatos, los calcetines, las mancuernillas, el pañuelo, el reloj, etc. Los accesorios deberán combinar con el traje para que luzcas elegante.
Así como la novia necesita arreglar su cabello con un peinado el novio también requiere uno. Te recomendamos seguir los peinados masculinos estilo vintage de los 50’s y 60’s, son la tendencia este 2017.
4. Ir con barba o sin ella
Puedes ir sin ella pero si prefieres tenerla, asegúrate que se vea arreglada. La patilla no debe sobrepasar la mitad de la oreja, debe ser corta y sin excesos. También evita que el bigote cubra las comisuras de los labios, así no arruinaras el beso en la ceremonia.
5. Tus invitados
No olvides que debes contemplar a los invitados de tu novia, es recomendable que elijas una cantidad equilibrada y con ella, así ambos quedarán conformes. Podrán pasar ese momento con sus seres cercanos y descartar a los no deseados.
6. Elige sabiamente a tus best men
Considera cuantos best men o padrinos tendrás pues deberá ser la misma cantidad que las damas de tu novia. Además que sean tus amigos más queridos.
7. Participa en la planeación de la boda
Si decides junto con tu novia el lugar, el menú del banquete, la decoración y la planeación de la luna de miel no pasaras nada por alto. Podrás evitar cualquier imprevisto que pueda arruinar ese día tan especial.
8. Coordina tus tiempos
Considera los días que necesitarás para la preparación de la boda y la luna de miel. Descarta cualquier pendiente para que puedas disfrutar tu día.
9. Prepárate y se puntual
Cuando sea el día decide estratégicamente en qué lugar vas a prepararte. Ten todo a la mano, de este modo podrás llegar a tiempo.
10.Evita dejar pendientes a última hora
Lo más importante es que tengas todos tus pendientes listos antes del gran día, conforme se acerque la fecha revisa que no hayas pasado algo por alto para que puedas disfrutar con tu novia la celebración.
Imágenes: cortesía de Google y Pinterest