064f77d30c7150cacc06e084b2bc1979

4 razones para darle el sí a las bodas millenial

Poder realizar ese momento tan especial en un lugar que tenga un gran significado para los novios nunca antes fue tan importante. Para las nuevas generaciones más que una celebración de boda es un momento único en la vida y que debe representar lo que son. Algo que caracteriza a las bodas millenial es que son eventos mucho más íntimos puesto que desean compartirlo únicamente con sus amigos y familiares más cercanos.

Es una nueva forma de celebrar tu boda de una forma más especial y aprovechar las nuevas tendencias en banquetes para que sea un evento memorable. En este blog te mostraremos las características principales de las bodas millenial para que tu noche especial sea diferente y única, en el que lo más importante es siempre festejar la unión de la pareja.

23c830834df93737404287bb307524b3

1. Decoraciones únicas y personalizadas

Aunque parezca que las nuevas generaciones no están a favor de los vínculos duraderos, la realidad es que si consideran con gran seriedad el transformar los lazos con su pareja en algo duradero. Esto podemos apreciarlo en el estilo de bodas las bodas millenial. Cada detalle del mobiliario, el local y alimentos que eligen tienen un significado más profundo para ellos, va más allá de que luzcan. Algunos de los sitios que eligen pueden parecer ser muy excéntricos, sin embargo lo que principalmente buscan es que tenga un significado especial. Al igual que se pueda crear una atmosfera íntima y de relax. De playas exóticas a sitios urbanos también pueden elegir sus propias casas o quintas.

lugares únicos

Incluso las personas dedicadas a apoyarlos en la organización de toda la celebración deben ser apasionadas para que puedan comprender sus gustos de una mejor manera. Así que confían mucho más en las wedding planners, decoradores y banqueteros profesionales. Ya que también desean algo único e innovador para que sea algo muy propio y personalizado.

2. Vestidos de nova innovadores

Los estilos clásicos y elegantes, como los cortes de princesa, no son los favoritos de las novias de la generación millenial. Una de las modas que buscan es el boho chic que tiene tintes entre hippie, minimalista y vintage. Los vestidos que eligen son de telas más delicadas. Sobre todo los hechos con tules, seda y encajes trabajados a mano. El color blanco ya no es la regla, pueden ser otros tipos de tonos claros como el perla, beige o rosa.

vestidos boho chic

Los accesorios también toman el mismo estilo, al igual que los tocados para el cabello de las novias. Las flores y las trenzas van de la mano con este estilo de novias. Lo principal es que luzcan libres y naturales, sin dejar de lado la elegancia.

3. Fusiones gastronómicas increíbles

Los alimentos que van a compartir con sus invitados suelen ser variar a los menú clásicos de los banquetes de bodas. Lo que buscan es probar combinaciones exquisitas y gourmet que despierten sus sentidos. Por lo que muchas veces prefieren las barras activas o mesas de bocadillos en donde pueden variar los platillos que ofrecen a sus invitados. Tanto la vista como la calidad de ingredientes son muy importantes.

Una de las opciones que más eligen es el live cooking, es decir, estaciones en las que se preparan los platillos al instante, para que tus invitados puedan probarla recién hecha. Otros novios apuestan por contratar food trucks, que también son interactivos y pueden ofrecer deliciosos platillos gourmet. Los alimentos respetuosos con el medio ambiente o los producidos localmente también despiertan el interés de esta generación. Además que la variedad de alimentos son bien recibidos por los invitados, hasta para aquellos que siguen dietas veganas o vegetarianas.

banquete bocadillos

4. Compartirás los mejores momentos en tus redes sociales

Algo muy importante en las bodas millenial, es utilizar las redes sociales compartir los momentos especiales de su vida. Es una forma para que esos recuerdos prevalezcan por mucho tiempo. De modo que en este tipo de celebraciones llegan a crear un hashtag propio para que sus invitados ofrezcan sus buenos deseos para los novios. Las transmisiones en vivo son otra de las actividades favoritas de las nuevas generaciones. Ya que con ellas pueden capturar los momentos más emotivos de la ceremonia, como el primer bale de los esposos o cuando la novia lanza el ramo. También puede ser una manera para mantener al tanto a algún invitado que no pudo asistir.

hashtag

Con una boda millenial podrás crear los mejores recuerdos sobre el gran día en el que festejas la unión con tu pareja soñada. Recuerda que con Margarita Zoreda puedes tener el mobiliario y la decoración ideal para que encaje a la perfección con tus gustos. También, a que tus invitados tengan una enorme variedad de nuestros deliciosos platillos con las barras activas que tenemos para ti.

Sigue la liga para que conozcas nuestra gran variedad de barra activas:   http://margaritazoreda.com/uncategorized/buffet-la-nueva-tendencia-en-bodas/

Imágenes: Cortesía de Pinterest

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

 

 

Notas relacionadas