¿Aún no decides a dónde ir en tu luna de miel? Una de estas 5 playas mexicanas puede ser tu destino romántico.

Si estas buscando un sitio hermoso para compartir un momento mágico e inolvidable con esa persona especial con la que pasaras el resto de tu vida, te recomendamos que visites alguna de las playas mexicanas. Sus atardeceres son los ideales para el romance al mismo tiempo que son los destinos ideales para cualquier época del año, ya que no cambia mucho el clima durante el invierno.

Ya sea en las paradisíacas playas del Mar Caribe o en las increíbles playas del Pacifico te aseguramos que tendrás la mejor luna de miel. La mayoría cuenta con hoteles de lujo, restaurantes con una gastronomía exquisita y actividades ecoturísticas.

1.Isla Holbox, Quintana Roo

A pesar de ser considerada como una de las playas vírgenes, te aseguramos que sus aguas cristalinas, arena blanca y cabañas rústicas a la orilla del mar le dan un lugar entre los sitios ideales para relajarte junto a tu pareja, lejos del bullicio de la ciudad. Es una reserva natural para muchas especies exóticas como los flamencos, tortugas, mantarrayas y tiburones ballena.

Entre sus atractivos principales son el recorrido en las aguas turquesas desde el pueblo de Chiquilá para llegar a ella. También las diversas actividades ecoturísticas marinas: snorkel, windsurf, pesca, etc. Al igual que sus delicias gourmet entre las que destaca la pizza de langosta.

Holbox

2. Bacalar, Quintana Roo

A pesar de no ser playa, es otro de los lugares preferidos para los que aman la tranquilidad de la naturaleza. Las hermosas aguas de Bacalar le han dado el sobre nombre de la Laguna de los Siete Colores. Su corriente al ser alimentada por cenotes de agua dulce le dan una variedad de diferentes tonos verdes y azules.

En la intimidad de cabañas individuales a la orilla de sus aguas verdeazuladas pasaras un verdadero momento romántico y podrán fortalecer la conexión mientras que disfrutan la tranquilidad de la hermosa laguna.

Bacalar3. Huatulco, Oaxaca

En el Pacífico se encuentran otra playa paradisiaca, aunque lejos del Caribe. Se trata de Huatulco, que pertenece a la hermosa costa oaxaqueña, con 9 bahías y más de 30 playas. Su arena dorada, aguas cristalinas y la Sierra Madre del sur como parte del paisaje, lo convierten en un destino ideal para el romance.

Cuenta con hoteles de lujo, restaurantes de nivel internacional y no olvides visitar sus mercados artesanales, puedes conseguir los famosos alebrijes y un delicioso mezcal. Sus playas, a las que se accede por lancha, son perfectas para el snorkel, windsurfing, o para nadar tranquilamente y tomar el sol.

Huatulco

4. Puerto Vallarta, Jalisco

Otro bello destino para vivir un momento romántico de la costa mexicana es Puerto Vallarta. Una combinación de playas rodeadas por montañas y una ciudad con aire provincial que promete experimentar los mejores atardeceres que colorean sus calles empedradas y techos rojizos.

En contraste de sus actividades acuáticas tiene una increíble vida nocturna en sus restaurantes, bares galerías de arte y hoteles del malecón. Un sitio ideal para un descanso y la diversión. Una de las playas más recomendadas de Puerto Vallarta es Mismaloya, si decides ir no te olvides de visitarla.

Puerto Vallarta5. Los Cabos, Baja California Sur

Más lejos de las costas del Mar Caribe se encuentran Los Cabos que pueden ser ese sitio especial que estás buscando para vivir uno de los momentos más románticos: tu luna de miel. Hermosas playas para disfrutar a lado de tu pareja con un paisaje montañoso, pero sin dejar de lado el ámbito urbano.

El clima es ideal casi todo el año, por lo que es perfecto incluso si planeas ir en invierno. Incluso ir en esa época te permitirá apreciar a las ballenas grises y jorobadas en mar abierto. No te pierdas las diversas actividades dispuestas para los turistas y su amplia oferta gastronómica.

Los Cabos

Cualquiera de estas hermosas playas te asegurarán que tendrás la luna de miel más romántica , además que podrás disfrutar de la naturaleza. son una de las muchas maravillas que nuestro país tiene para ofrecernos y tener como recuerdo ese bello momento por siempre.

Imágenes: Cortesía de Google

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment