photo-1459501462159-97d5bded1416

El gran día esta cerca y tus redes sociales lo saben

Después de semanas de planes, pendientes y nervios finalmente se acerca el gran día. Lo que significa que llega el momento en que podrás compartirlo con tus seres queridos. Sobre todo, con esa persona especial con la que iniciarás una nueva vida. Las redes sociales, que te han acompañado durante todo el proceso, serán tus mejores aliadas. Aunque claro, no significa que debas publicar cada segundo de tu fiesta. Además, que será imposible para ti puede ser cansado para tus contactos.

Te damos en este blog los mejores consejos para que tu boda también sea un éxito en las redes sociales. Es algo que puedes considerar desde la organización del evento, ya que dependiendo de lo que desees se utilizarán las redes sociales. Lo que menos deseas ese día es que ocurran malentendidos con tus invitados. Así que es importante que les hagas saber de que modo se van a compartir las fotografías en tu día soñado.

f0e70fa91b216de0adba0762ea0a8570

Unir todas las publicaciones en una red social

Lo más importante es que conozcas los pros y contras de todas las redes sociales. Esto te ayudará a poder controlar que es lo que quieres compartir y quienes deseas que puedan verlo. Es entendible que no quieras que todo el mundo este al tanto de tus actividades. Con las normas de privacidad de algunas redes será mucho más sencillo que selecciones las personas que verán dichas publicaciones por medio de grupos cerrados. Al contrario de otras redes con las que tu boda será un acontecimiento viral.

Las ventajas de utilizar las redes sociales es que te permiten reunir todas las publicaciones que subieron tus invitados a través de un hashtag. Con los nombres de la pareja y la fecha ayudará a que no se repitan. Facebook puede ayudarte en cuanto a la privacidad, a diferencia de Twitter, Instagram y Snapchat. Incluso hay algunas aplicaciones que tus invitados pueden descargar que son especiales para los momentos especiales en las bodas como Wedshoots, te dejamos el link al final del blog.

bodas redes sociales

Fotos profesionales vs. publicaciones de redes sociales

Recuerda siempre que depende de lo que tu quieras compartir, puesto que se puede dar el caso que desees mantener todo en privacidad con tus invitados. Además de que existen algunas desventajas de permitir que todos puedan compartir fotografías de tu evento. Puede ser una tarea imposible controlar la actividad de 500 invitados y evitar que filtren los momentos íntimos. Algunas parejas optan incluso por pedirles que utilicen sus smartphones para tomar fotografías durante la ceremonia, algo que hacen muchas celebridades.

Otro aspecto que tienes que considerar es que pueden interferir con el trabajo de los fotógrafos profesionales. Para evitarlo puedes permitir que comiencen a tomar sus propias fotografías al terminar las partes de la ceremonia más importantes, como tu entrada en la iglesia, el beso en el altar o el primer baile. Del mismo modo, si eres uno de los invitados recuerda siempre preguntar antes de compartir cualquier detalle, ya sea antes o durante la ceremonia. Es el día más importante de la novia y del novio, las fotos inéditas pueden arruinar todo el esfuerzo que les costó su boda.

Brilla en las publicaciones de tu boda

Finalmente, puede ser una gran preocupación pensar si todas las publicaciones de tu boda recibirán likes o serán vistas por todos. Ten por seguro que serán un éxito aquellas que narren la felicidad y alegría que vivieron en ese momento único y especial. Las fotografías forzadas no transmitirán ningún sentimiento, por lo que puede que no despierten la emotividad de quienes las miren. También puedes usar a tu favor la decoración y los escenarios que la misma naturaleza nos obsequia para que acompañen los recuerdos del día especial.

fotos

Evita compartir las frustraciones que puedas sentir durante el proceso de tu boda. A parte que son publicaciones innecesarias, pueden causar una confusión entre tus seguidores y aquellos quienes te han apoyado en todo momento. No olvides que esos contratiempos son pequeños escalones que debes pasar, lo importante es que disfrutes el momento con tu pareja. Al final es lo que todos desean para ustedes, así como ser parte de su felicidad.

Planear todos estos detalles te ahorrarán muchas complicaciones. Recuerda que es algo inevitable puesto que ahora compartir momentos en las redes sociales es parte de nuestra vida diaria. Sin embargo, tu eres la protagonista ese día y puedes elegir las formas en las que compartirlo. Ten por seguro que siempre contarás con la ayuda de tu mejor amiga o amigo para mantener todo bajo control, sólo relájate y disfruta del gran día.

photo-1459501462159-97d5bded1416

Te dejamos 5 cosas que debes evitar compartir: http://bit.ly/2Df0ONl

Sigue la siguiente liga para descargar la aplicación, esta disponible en la Playstore y Itunes: https://www.wedshoots.com/

Imágenes: Cortesía de Unsplash, Google y Pinterest.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment