Latimer_Latimer_Amanda_Sutton_Photography_IMG9450_low-590x393.jpg.optimal

La belleza del otoño para tu día soñado

En este blog te diremos por qué es una de las mejores épocas para que el día planeado de tu boda se celebre en esta temporada. Será todo lo opuesto a una boda veraniega pero no perderá la elegancia y la vivacidad que buscas para que sea perfecta. Te mostraremos como puedes sacar al máximo la belleza del otoño para tu día soñado.

En nuestra ciudad es una época ideal, los fuertes calores del verano disminuyen notablemente y comienzan nuevos aires. El porvenir y una buena fortuna del otoño te acompañarán en este momento tan esperado, al igual que en la nueva etapa que inicias con tu pareja. Celebra con un estilo diferente y único para que sea un recuerdo inolvidable.

a90d9fc936ce6368988b7ee571b32529

Elegante y Acogedor

Un punto a favor del otoño es que al mismo tiempo que es acogedor puede ser elegante y sofisticado pues no hay mejor combinación que el dorado y los cobrizos. Las decoraciones iluminarán cualquier salón que elijas, incluso uno al aire libre. Además, que es la estación más propicia para la decoración vintage, una de las más popular en las tendencias de bodas. Será lo ideal si buscas lo más clásico y romántico para las bodas.

Las velas y los arreglos florares serán los principales protagonistas como centros de mesa. Las flores que más crecen esta temporada son las rosas, los girasoles, dalias, semillas de pino, crisantemos, bellotas, etc. Incluso se verán increíbles en la decoración del pastel y de las mesas. Los materiales naturales serán la base para que tengas la boda otoñal de ensueño, la madera también será la pieza ideal para la decoración.

bodas de otoño

Los colores otoñales

Los colores para las bodas en otoño son muy variados. Con las combinaciones adecuadas no se verán apagados, al contrario, son cálidos y contrastan entre lo tenue y lo colorido. Entre las tendencias se aprovechan los colores de la madre tierra y la elegancia de los estilos retro.  Los colores que se destacan son tonos claros de azul, los rojizos y cobrizos, amarillo mostaza, el verde prado, que combinan de maravilla con el blanco y reflejarán tranquilidad, fuerza y optimismo que necesitas para tener una boda soñada.

5ff3fc8b0f4d044d0eff9a9b99142684

Un vestido diferente con mangas largas

Si bien, vestidos de novias ideales en el verano son aquellos sin mangas, escotes más abiertos o strapless. Pero hay nuevas tendencias de vestidos con manga largas que serán tu mejor opción para el otoño. Te darán un look muy elegante y sofisticado e irán de maravilla con la decoración otoñal de tu boda.

Entre los estilos en tendencia para este año son los que tienen mangas hechas con finos encajes, mangas sueltas y las mangas francesas que terminan en el antebrazo. También los estilos de las faldas pueden ser más sueltos y con varias capas de telas. Están enfocados en los estilos vintage, por lo que nuevamente las flores serán las ideales para el tocado de tu cabello y tu ramo o bouquet de novia.

vestidos de otoñoLos recuerdos y momentos que pases con tus seres queridos en este día especial podrán permanecer por siempre plasmados en las mejores fotografías, ya que otra de las ventajas de le época otoñal es que la luminosidad de los días y de las tardes son las adecuadas para captar cada parte de tu día soñado. A diferencia del verano, que hay demasiada luz durante el día y oscurece muy pronto. Esta temporada de otoño puede ser la ideal para que realices tu boda soñada, con estas ideas te aseguramos que tendrás la mejor recepción.

Imágenes: cortesía de Pinterest y Rustic Wedding Chic.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment