La nueva tendencia del 2018: bodas clásicas atemporales

Lo más importante en toda celebración nupcial es crear un ambiente mágico e inolvidable puesto que es un evento trascendental en la vida de la pareja. Sobre todo para la novia, quien será la protagonista principal. Por lo que no hay nada más importante que su boda tenga un estilo vigente en cualquier temporada. Por ello te recomendamos una boda clásica atemporal, ya que será una de las nuevas tendencias del 2018.

Recupera atmosferas más elegantes que combinan lo clásico con lo contemporáneo por lo que tiene aires de actualidad  y vanguardia. Los estilos que se utilizaron estos últimos meses fueron lo rústico, vintage o boho chic, los que ideales para la temporada otoño-invierno. Para darle la bienvenida a un nuevo año hay que renovar las tendencias con estilos más frescos y elegantes como lo es lo clásico atemporal.

El equilibrio entre lo clásico y lo moderno

La forma en la que lo clásico atemporal consigue un equilibrio entre lo clásico y lo moderno es utilizando elementos decorativos que se combinan con lo minimalista y lo urbano. Es un estilo que mantiene vigente lo más formal de los años clásicos en la actualidad. Se compone principalmente de un mobiliario y una iluminación vanguardista que se entremezclan con hermosos arreglos florales, cristalería fina y hermosas vajillas.

esitlo atemporal

El estilo clásico atemporal es una bella combinación entre algunos toques románticos y la elegancia minimalista. Se crea un hermoso contraste entre una paleta de colores fríos, metales con tonalidades vibrantes de los arreglos florales que le dan un toque de frescura y vitalidad. El giro contemporáneo se da también al utilizar figuras geométricas, creando un contraste entre tradición y modernidad.

Una novia, dos estilos

Las tendencias para los estilos de las novias son muy variadas. Puede ser una tarea muy difícil elegir uno en particular. Las novias atemporales tienen la oportunidad de jugar con el estilo clásico y las tendencias más vanguardistas en diseños de vestidos de novias. Una de las ventajas de lo clásico atemporal es que a pesar de llevar un vestido innovador, al tener un toque de los cortes clásicos se mantiene vivo el significado tradicional de las ceremonias nupciales.

Ser parte de la tradición no significa que se deban dejar de lado las últimas tendencias de la moda para lucir increíble en ese momento tan especial. La clave es mantener el equilibrio entre lo clásico y la vanguardia para que se adapten completamente con la decoración clásico atemporal. Tanto los vestidos con volantes y cortes princesa como los crop tops o tonos más oscuros que el tradicional  blanco.

vestidos de novia atemporales

Accesorios y decoraciones en tendencia atemporal

Los accesorios decorativos que necesitas para tener un estilo clásico atemporal deben tener toques minimalistas y elegantes. Para los arreglos florales, centros de mesa, mantelería e incluso las invitaciones. Los toques metálicos y de colores fríos, como verdes, azules, grises, irán de maravilla con los tonos de las flores de la temporada.

La decoración del pastel también puede adoptar el estilo atemporal. Los naked cakes continuarán siendo una tendencia, pues a pesar de su sencillez tienen un toque de elegancia, algo que se busca en una decoración minimalistas También los adornos metálicos y geométricos aunque sin dejar de lado los adornos de flores naturales.

estilo atemporal 2

Lo clásico atemporal será el estilo ideal para tu boda, pues entrelaza la tradición al tener detalles clásicos con la actualidad y la elegancia a través de sus toques minimalistas. La belleza de este estilo reside en que recupera la tradición al mismo tiempo que la adapta a las tendencias del 2018. En Margarita Zoreda podremos ayudarte convertir tu boda en una celebración hermosa con nuestro mobiliario que se puede adaptar a cualquier estilo, incluso al clásico atemporal. No dudes en contactarnos.

Visita el sitio de La Planner para que encuentres algunos ejemplos de cómo debe ser una novia clásica atemporal: https://laplanner.mx/la-novia/look-de-la-novia-2018/

Imágenes: Cortesía de Pinterest y La Planner

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment