photo-1504938618807-5801a01c28b2

Lo que necesitas saber para tener el mejor look en tu boda

Una de las preocupaciones y metas más importantes para toda novia es lucir increíble en ese momento especial. Pero no debes dejar que el estrés haga estragos durante la organización de tu boda. Para evitarlo, lo mejor es que realices los preparativos de belleza con muchos días de anticipación, mínimo con 6 meses de antelación. Recuerda que lo más importante es que disfrutes al máximo todo el proceso que te llevará a celebrar la unión con tu pareja ideal.

En este blog te contaremos cuáles son los pasos fundamentales para ser la protagonista de ensueño. Debes considerar que no es una tarea que se pueda realizar de la noche a la mañana. Es un proceso largo que requiere perseverancia y dedicación para que al final saques lo mejor de ti.  No olvides que lo más importante es que el look que elijas sea el adecuado para tus gustos y vaya de acuerdo con tu personalidad para que tengas la seguridad de lucirás hermosa.

Tener tu peso ideal significa optimizar tu salud

Lo más importante para ese día es que puedas sacar a relucir la felicidad y emoción que sentirás cuando finalmente digas “Sí, acepto” frente al altar. Es claro que además de tener el vestido perfecto tu figura debe estar en las mejores condiciones. Perder esos kilos de más puede ayudarte a que tengas el look que te hará sentir como una novia de revista. Hacerlo una semana antes puede resultar imposible, además que las dietas milagro pueden afectar nuestra salud y tienen el riesgo del efecto rebote. La mejor forma de lograrlo es transformar nuestro estilo de vida para optimizar la salud y conseguir el peso ideal.

ponerse en forma (1)

El ejercicio y una dieta balanceada harán mejores cambios en ti que enloquecer dos semanas antes para conseguirlo. Algo que te ayudará a llevar estos cambios con mayor facilidad es recurrir a expertos que te indicarán la rutina más conveniente para tu cuerpo y que se pueda adaptar a tu estilo de vida. De modo que podrás combinar el ejercicio con todos tus pendientes y la organización de la boda. Al mismo tiempo que perderás los kilos de más, tu piel y tu cabello estarán en las mejores condiciones para que el trabajo de los expertos tenga resultados increíbles

Una piel radiante reflejará tu felicidad

Otro aspecto que hará que luzcas de maravilla en tu día soñado es que comiences con rutinas de belleza para tu piel. Una piel radiante hará que se refleje más tu felicidad y emoción por dar este paso tan grande en tu vida. Se recomienda que al menos tres meses antes inicies con este proceso con que lucirás como una novia de revista. Entre los tratamientos que necesitas se encuentran los exfoliantes y de hidratación con el que tu piel va adquirir poco a poco el brillo y la suavidad. También es momento de ocuparte de las marcas de bronceado utilizando acelerantes o bien emparejar el tono de tu piel.

skincare brides

No olvides tu cabello, los cortes y retoques de color igual se deben hacer con anticipación. No es recomendable improvisar un nuevo estilo de cabello unos días antes ya que en caso de no gustarte habrá muy poco tiempo de hacer algún cambio. Para saber que estilo de peinado te conviene más debes considerar el tipo de vestido que elegiste además que combine con tu tipo de cabello y de rostro. Lo mejor es hacer varias pruebas para que puedas apreciar con más detalle estos aspectos y decidas finalmente por el que luzca mejor.

El makeup que resaltará los atributos de tu rostro

Al igual que el peinado, el makeup terminará de completar tu look de novia de revista. Por ello es muy importante que también realices varias pruebas antes con tu maquillista. Entre los estilos más utilizados para bodas son los maquillajes clásicos que buscan resaltar tus rasgos y otorgarte un aspecto fresco. Tanto tu vestido, tu peinado y tu makeup deben armar en conjunto un estilo que vaya de acuerdo siempre con tu personalidad, las facciones de tu rostro y la forma de tu cuerpo.

make up

Para tener el makeup ideal también debes considerar el espacio en el que se vaya a realizar la ceremonia. Para que todo vaya de acorde al estilo de boda que has elegido. No puede ser el mismo tipo de maquillaje para un salón cerrado o para un espacio natural como en la playa. Al igual que debes considerar si será una recepción de día o en la noche. Lo mejor es que le hagas saber a tu maquillista todos estos detalles y sabrá cuál es el estilo ideal. No te angusties si necesitars mas de dos pruebas de makeup, es mejor para que estés totalmente segura que es el ideal para ti.

Mujer precavida lucirá doblemente hermosa

Finalmente llega el día más esperado y es probable que estés muy nerviosa, pero recuerda que has preparado todo con antelación. De lo único que debes ocuparte ese día es dejar todo en manos de los expertos y dedicarte al cien por ciento en ti. Toma una ducha y acude a los puntos concertados para tus citas.

Recuerda que todo está planificado, por lo que una noche antes debes descansar tus ocho horas para que al día siguiente estés en tu mejor estado. Además, si cuentas con una wedding planner ten por seguro que todo marchará excelente hasta la hora de la ceremonia. Y en caso de un contratiempo, ella se hará cargo.

photo-1504938618807-5801a01c28b2

Te dejamos otros consejos para que no cometas errores en tu look de novia:  https://www.bodas.net/articulos/errores-a-evitar-en-el-maquillaje-de-novia–c1815

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

 

Leave a Comment