¿Estas preparada para los sentimientos que tendrás el día de tu boda?

Después de meses de locura y estrés para poder organizar una boda de ensueño seguro no tuviste tiempo para ponerte a pensar como deberás sentirte cuando llegue el momento de presentarte ante el altar, a lado de tu futuro esposo.

Además de los nervios que tendrás por si sale algo mal, la emoción y la alegría de que finalmente darás uno de los pasos más importantes de tu vida al decir “sí, acepto”.

Es completamente normal que tengas sentimientos encontrados y no te decidas entre llorar o sonreír. Pero la emotividad sincera hará que sea un hermoso y autentico recuerdo para ti y todos tus invitados.

004e7136145e67fb1a27faafa8da3a10

Preocupación y nervios

Siempre sentirás que te faltó hacer algo de la gran lista de preparativos que tenías para organizar tu boda. Recuerda que cuentas con el apoyo de tu wedding planner, tu mamá, tu mejor amiga, etc. En dado caso que algo se te haya pasado por algo confía en que sabrán que hacer para solucionarlo.

Acercándose la hora, debes preocuparte únicamente de lucir radiante y espectacular para ser la novia perfecta. Es el momento de dejar esas preocupaciones atrás y preocuparte por disfrutar la increíble boda que han planeado.

ad66c330370413a8986f38e62ce742f6

Estrés y ansiedad

Posiblemente ocurran contratiempos, retrasos, accidentes, etc. Pero confía en la profesionalidad de los servicios que contrataste, ellos sabrán de que manera solucionarán el asunto que pueda interferir en tu día perfecto. Desde la wedding planner hasta la banquetera y los encargados del mobiliario.

Es momento de que disfrutes el día más importante de tu vida, no es momento de preocuparte ni de solucionarlo.

Emoción y felicidad

La emoción la tendrás a flor de piel desde que el sol se ponga en la mañana y comiences a prepararte para el gran día. No podrás con la espera para que llegue finalmente de encontrarte con él y finalmente unir sus vidas para siempre. Algunos de los momentos más emotivos para ti serán cuando se encuentren por primera vez al inicio de la ceremonia o cuando hagan el intercambio de los anillos.

Es momento de expresar todo el amor que sientes por esa persona, o sea el amor de tu vida y que por fin estarás por siempre a su lado. No es momento de avergonzarse, pues estarán rodeados por todos sus seres queridos, así que déjate llevar y disfruta al máximo.

70902295fe9e9c952dc2d98fdbeac9a7

Agradecimiento por uno de los mejores días de tu vida

Es normal que dejes escapar una que otra lagrima, no te contengas. Todos serán momentos hermosos e inolvidables. Desde el momento en el que comenzaron a planearlo, cuando compraste tu vestido de novia, escogiste a tus damas de honor, el recorrido al altar, hasta el primer baile que realicen juntos.

Numerarlos todos será imposible, pero al momento que los estés viviendo cada uno será único y muy significativo para ti. También estarás muy agradecida porque todos sus invitados y acompañantes estarán muy felices por ustedes. Lo que podrás demostrarles al ofrecer una gran velada y un exquisito banquete.

498d3a94b54b8748a3b773975c8c9d91

Margarita Zoreda puede ser tu mejor aliado para estos bellos momentos. Además de nuestro banquete gourmet preparado por los mejores chefs, contamos con los más hermosos mobiliarios que crearan una noche mágica para que celebres la unión con el amor de tu vida. ¡Contáctanos!

Conoce una de nuestras innovadoras ideas en banquetes: http://margaritazoreda.com/uncategorized/buffet-la-nueva-tendencia-en-bodas/

Imágenes: Cortesía de Pinterest

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment