333f8fda3b511e57e13851291ecc9280

Nuevos accesorios para las novias en el 2018 ¿Ya sabes cuáles son?

Al ser uno de los días más importantes es necesario que toda novia luzca increíble. Por eso es importante que tenga el vestido ideal que vaya de acuerdo a su figura y sus gustos. Para estos últimos años las tendencias se han inclinado a los outfits diferentes e innovadores, incluso para las bodas. Por eso te mostraremos cuáles son los accesorios para las novias que estarán en auge en el 2018.

Esto no quiere decir que se hayan descartado los estilos clásicos. Pero tendrás más estilos disponibles que se adaptarán a los gustos de todas las novias. Por otro lado, muchas de estas nuevas tendencias buscan un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Ya que también entre las tendencias actuales son los looks vintage

1. Naturaleza tu vestido de novia

La naturaleza se convierte en una inspiración para los conjuntos de novias. Las flores son la base principal para los adornos y accesorios de los vestidos. Lo podemos apreciar en los encajes y bordados que los componen ya que siguen las formas de las flores como patrón. También, los tocados para adornar los peinados pueden ser de flores naturales y darte el look boho. Además del ramo o bouquete, utiliza más complementos floreados con los que tendrás un estilo muy cálido y elegante.

naturaleza2. Los complementos metálicos no pueden faltar

Los tonos en tendencia para los accesorios metálicos son el cobre, el dorado y el rose gold. Con ellos tendrás el contraste ideal entre el blanco y el brillo de estos accesorios. En cambio, si buscas un estilo más elegante y sutil te recomendamos los metales claros como la plata y las incrustaciones de cristales, con ellas obtendrás mayor luminosidad y brillo.

accesorios metálicos3. No hay que olvidar las perlas

Algo que también está ganando fuerza nuevamente para los outfit de novias el 2018 son las perlas. Podrás utilizarlo tanto en la joyería como en otros accesorios para el cabello y el vestido. También se utilizan para los bordados del vestido, del mismo modo que los encajes y cristales brillantes. Su color clásico irá bien con cualquier estilo de vestido, les dará la elegancia y belleza que necesitan.

perlas4. Los chokers o cuellos altos para estilizar tu figura

Un accesorios que esta generando tendencia son los cuellos altos o chokers con los que lucirás mucho más elegante y alargarán tu figura. Pueden estar unidos al vestido o ir aparte. A pesar de que suelen ser gruesos no quiere decir que el vestido quedará como un traje de invierno, los hombros pueden ir descubiertos. El estilo debe ir de acuerdo con los elementos del vestido, en el caso que lleve encajes, flores bordadas o perlas.

chockers5. Vestidos con movimiento

Otro estilo que estará en auge en el 2018 son los vestidos con flecos. Se verán como vestidos libres ya que tienen mucho movimiento, si tienen adornos de perlas o cristales bordados tendrás también un mayor brillo. Se verán muy bien mientras bailes y serás el foco de atención en tu día especial, incluso cuando camines. Los boleros o chalecos también son una opción para acompañar tu vestido, en caso de que tenga un escote muy pronunciado o para tener un estilo más vintage.

336af637b051e706ac402ca73168f9f16. Nuevos estilos de vestidos de novia

No es necesario que lleves el tradicional vestido largo, desde hace unos años inició la tendencia de poder utilizar vestidos cortos. Ya sea arriba de los tobillos o cerca de la rodilla. Otra tendencia son los outift para novias con pantalón, ya sea que sean pegados o simulen una falda larga. Sigue el estilo de utilizar una blusa y una falda larga que también se ha vuelto popular entre las novias que buscan estilos más relajados pero sin perder lo chic.

vestidos diferentes

Esperamos que con estos tips sientas mayor libertad para escoger tu vestido de novia cuando sea el momento. Si estas programando tu boda para el próximo año podrás utilizar cualquiera de estos accesorios en tendencia, escoge el que más vaya con tu estilo. Nada más debes basarte en el estilo de vestido y de boda que deseas para que puedas seleccionar los que mejor vayan con él.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)