Yucatán el mejor destino para tu boda

Por qué Yucatán es el mejor lugar para tu boda destino

Llegó el día de decir: “¡Sí!” para toda la vida. Claro que anhelas una celebración mágica, fuera de serie y, de paso, también de tu ciudad. Si buscas el sitio ideal, ¡voilá!, lo has encontrado: Yucatán es el mejor lugar para tu boda destino y te decimos por qué.

Boda destino en Yucatán

Este precioso estado, se ha convertido en unos de los principales destinos turísticos no sólo del país, sino del mundo, ya que cuenta con variadas bellezas naturales, arquitectónicas e históricas que serán el escenario perfecto para enmarcar la unión que cambiará el curso de tu historia. Por lo que el desplazamiento de los invitados, valdrá la pena.

Hacienda Tekik para casarte en Yucatán

Tener un viaje de placer siempre resulta excitante desde la planeación, así que será una maravillosa oportunidad para que la agradable experiencia de conocer un nuevo lugar, disfrutar, salir de la rutina y despejarse se asocie al festejo de tu enlace matrimonial, haciendo que la grata sensación perdure en la memoria de los asistentes.

Boda en hacienda en Yucatán

Razones por las que Yucatán es el mejor lugar para tu boda destino

Tranquilidad. Yucatán es un destino cada vez más cotizado en el país por el entorno apacible que brinda, con gente cálida, amable y el ambiente de gran seguridad, la hace una entidad atractiva para toda la familia, pues además cuenta con una vibrante vida nocturna.

Boda destino Yucatán

Escenarios. Cuenta con hermosas playas, así como belleza arquitectónica de haciendas y casas coloniales, que prometen el marco perfecto para que tu evento sea único.

Playas para casarte enYucatán

Gastronomía. La riqueza culinaria de Yucatán es de sobra conocida y, sin duda, es uno de sus atractivos, pues la mezcla de sabores embriagan y extienden el goce de los. Es imposible no sucumbir a la tentación de la cochinita pibil, el relleno negro, los papadzules, salbutes, panuchos y entre otros.

Gastronomía yucateca

Cultura. Ofrece diversas opciones de museos y eventos de espectáculos durante todo el año.

Museos para tu boda destino en Yucatán

Legado ancestral. Su riqueza histórica destaca por ser cuna de la civilización maya, con Chiché Itzá como su máxima exponente, al ser una de las siete maravillas del mundo. Sin embargo, también alberga otras zonas arqueológicas como Uxmal, Ek Balám, Dzilbilchaltún, por mencionar algunas.

Yucatán casarte por su legado cultural

¿Qué esperas para planear tu boda destino en Yucatán?, en Margarita Zoreda contamos con diferentes alternativas de mobiliario y cocina creativa para hacer de tu boda un evento inolvidable.

Leave a Comment