¿Quieres una boda al aire libre? Una carpa puede ser tu mejor aliada

Hoy en día, la mayoría de las parejas optan por realizar su recepción de boda al aire libre en una hermosa hacienda, casona o incluso la playa. Aunque siempre existen las posibilidades de tener percances con el clima. Ya sea la lluvia o por el calor, en el caso que sea una boda de día. La solución puede ser utilizar una carpa para el gran día.

Estas carpas ofrecen muchos beneficios también a la hora de la decoración. Existen más de 6 tipos de carpas que pueden adaptarse a cualquier tipo de boda que hayas elegido. Desde la más lujosa y elegante hasta la más alternativa y bohemia. Es algo que simplemente debes acordar con tus de tu wedding planner y proveedores.

Crea un mundo mágico para tu banquete de bodas

Una vez instalada la carpa que elegiste se podrá proceder con la decoración y crear todo un ambiente dentro de ella, ya que pueden ser del tamaño adecuado hasta para bodas de 500 personas. Cuando tus invitados accedan a ellas se adentraran a un mundo mágico. Con la iluminación y los elementos decorativos necesarios lucirá increíble.

Así que además de proteger a tus invitados del sol o la lluvia les ofrece un escenario hermoso para celebrar su unión en matrimonio. Con ella dejarás de preocuparte si has elegido la estación del año correcta y podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Por cada boda hay un tipo de carpa ideal

Encontrar el tipo de carpa ideal para tu boda dependerá del tipo de boda que quieres. El truco es hacerla parte de la decoración que elegiste. Debes considerar que hay de muchos tipos de materiales. Desde lonas plásticas, negras, blancas o transparentes, hasta de telas drapeadas.

Las de lonas blancas son probablemente las más populares ya que es el color que simboliza el matrimonio, sin embargo no es una regla. Las carpas negras te permiten crear ambientes como cielos estrellados con hermosos candelabros o luces colgantes. Y una opción muy atractiva son las lonas transparentes que permiten apreciar aún más la naturaleza que los rodea si dejar de protegerlos del clima.

¿Cómo cotizar la instalación de una carpa para tu boda?

Además de localizar a los proveedores expertos en carpas necesitarás considerar varios aspectos al momento de cotizar la renta de la carpa para tu boda. En primer lugar debes ser tener la cantidad exacta de tus invitados y en segundo el lugar en el que se va instalar.

Es importante para que puedan calcular el tamaño de la carpa que necesita tu recepción. Para que puedan considerar el espacio de tu locación, la cantidad de mesas que necesitarás, el espacio para la pista de baile, etc. Deberán organizarse junto con tus demás proveedores como tu wedding planer, banquetera, decoradores y más.

No olvides preguntar si también ofrecen servicios de decoración e iluminación de carpas, así podrías matar dos pájaros de un tiro. Te compartimos estos enlaces en dónde podrás encontrar algunos proveedores de carpas en Mérida:

Festiva: https://bit.ly/2HWM2e1

Bodas.com.mx: https://bit.ly/2PU1r24

Imágenes: Cortesía de Pinterest y Margarita Zoreda

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment