¿Quieres una boda perfecta? No olvides que novia precavida vale por dos

Uno de nuestros sueños es que a partir del “sí acepto” todo sea perfecto a nuestro alrededor. Sobre todo, a la hora de organizar la boda en la que celebraremos finalmente nuestra unión. Sin embargo, la realidad es que hay muchas cosas que pueden salirse de nuestro control durante nuestra boda.

Para evitar esos accidentes y contratiempo debemos prepararnos para lo que ocurra durante la organización y la recepción de la boda, no olvides que novia precavida vale por dos. Además que siempre tendrás a tus seres más cercanos para apoyarte y contarás con la ayuda de los expertos en la organización de bodas.

Busca proveedores con los mejores protocolos y servicios

La parte fundamental para toda recepción es la banquetera. Tiene la responsabilidad de armar y deleitar a tus invitados con un exquisito banquete. Te recomendamos que selecciones siempre a los más profesionales. Además que te darán un excelente servicio, cuentan con un seguro y garantía por el contrato que haz hecho con ellos.

Así como los administradores de la locación de tu boda. Deben tener los servicios que necesites y que se aun lugar seguro para ti y tus invitados. Es importante que te asegures que cuente con una infraestructura eléctrica segura, espacios para protegerse de la lluvia, extintores, salidas de emergencia, accesos seguros, etc.

Revisa las opciones de valet parking y estacionamiento

Con más de 150 invitados ten en cuenta que siempre puede desatarse el caos. La locación de tu boda debe contar con los accesos despejados y el espacio suficiente para tus invitados. También que sea lo suficientemente seguro para que no se lo piensen dos veces y te acompañen hasta el final.

Para evitar algún contratiempo con la llegada y la salida de todos tus invitados es altamente recomendable que contrates un servicio de valet parking. Ellos se encargarán de mantener el orden y evitar accidentes. Además, es mucho más cómodo para tus invitados que alguien que facilite su acceso a tu boda.

Considera la contratación de seguridad privada

La tranquilidad y seguridad será uno de los puntos que necesitas para poder tranquilizarte y centrarte en lucir increíble ese día. Así que también puedes contratar un servicio de seguridad privada para que vigile los accesos a la locación de tu boda. De ese modo evitarás que invitados ajenos a tu lista entre a tu recepción.

Esto es lo más ideal en bodas que se realizan con una cantidad muy grande de invitados o por si la locación se encuentra dentro de un hotel o en un centro de convenciones en los que hay otros eventos, ya que siempre pueden ocurrir confusiones.

Ten en cuenta los gastos de reorganización, cancelación y viaje de luna de miel

Una boda se convierte en el día más importante de tu vida también por la inversión que están haciendo para que sea como la soñaron. Por ello también es necesario conocer las opciones y el costo que tendría la reorganización de tu boda. Siempre puede ocurrir un contratiempo entre los novios, un fallo en la instalación del mobiliario, etc.

Del mismo modo, contar con un seguro en caso de la cancelación de la ceremonia. Esto puede ayudarte a hacer frente a los gastos comprometidos en la locación o la banquetera. A pesar de la emoción al organizarla hay que prepararse para no enfrentar este trago amargo solos. Del mismo modo, con un seguro de viaje podrás cubrir cualquier contratiempo que ocurra en su viaje de luna de miel.

El cuidado del vestido de novia

Por último, una de las partes más importantes para la boda es el ajuar de los novios. En especial el vestido de la novia que suele ser más delicado debido a las finas telas con las que se crea. Para evitar accidentes hasta el día de la recepción te recomendamos en que lo protejas de cualquier daño o mancha.

Lo mejor es mantenerlo protegido con la funda desde el momento en el que te lo entreguen. No olvides revisarlo exhaustivamente antes que salga de la tienda de vestidos. Trata de manipularlo lo menos posible, en caso de que aparezca una mancha lo mejor es que se lo des a profesionales en lavado de ropas finas. Recuerda pedir información en caso de que debas devolverlo. Te pueden regresar al menos una cantidad parcial de su costo.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener todo listo para que puedas disfrutar de tu boda libre de preocupaciones. Te invitamos a cotizar tu banquete de bodas en Recepciones Margarita Zoreda. Tenemos la confianza de más de 60 años en acompañar a miles de parejas en el día más importante. Al igual que la garantía de nuestro excelente servicio y personal.

Imagénes: Cortesía de Google y Pinterest.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment