Te decimos las tendencias del 2018 para que tengas el mejor ramo de novia

Todos los accesorios que conforman el look de la novia son de suma importancia para que luzcas increíble en ese día tan esperado. Uno de ellos es el bouquete o ramo que la acompañara al altar para la ceremonia nupcial. Por eso recopilamos en este blog cuáles serán las tendencias de este 2018 para que puedas elegir el mejor ramo de novia dependiendo de la temporada en la que se realizará tu boda.

Entre los aspectos principales que debes tomar en cuenta a la hora de decidir el ramo de novias es que vaya de acuerdo con el tipo de vestido que elegiste, al igual que el estilo de la decoración que elegiste para tu boda. De esa forma será más fácil darle el sí a tu ramo de novia que será la combinación perfecta contigo dependiendo de las formas y colores de las flores que lo arman.

170971fdffd038c0958e5873c32e0bf5

Imprime tu personalidad en tu ramo de novias

El ramo de novia que debes tener irá siempre de acuerdo con la novia que quieres ser y que refleje tu personalidad en su totalidad. Al igual que lo harán los demás complementos de tu outfit nupcial y la decoración del salón que has seleccionado para el día de tu boda. Para que no se te complique coordinar todo en un mismo estilo te recomendamos que te bases principalmente en tu vestido de novia para escoger el tipo de ramo adecuado. Puede variar mucho entre estilos más elegantes y discretos a los clásicos y coloridos.

Entre las tres formas básicas de ramos de novia se encuentran los bouquete o ramilletes que toman una forma circular y son adecuados para todos los tipos de novias. Los asimétricos, son muy originales debido a la impresión de libertad y frescura, pues simula una selección al azar de flores. Estos son apropiados para vestidos lisos, con pocos detalles. Los ramos cascada son los adecuados para las novias clásicas y muy románticas, estos se crean utilizando diversas capas de flores.

tipos de ramo de novia

Las flores y colores para las temporadas del 2018

El siguiente paso es elegir el tipo de flores y tonalidades que tendrá tu ramo de novia. Las tendencias para este 2018 son las tonalidades fuertes y brillantes que crearán un contraste muy visible con el blanco de tu vestida de novia. Tales como el vino, el borgoña en todos sus matices, otras tonalidades del rojo y rosa. También muchos naranjas y amarillos, que serán los perfectos para las bodas de otoño e invierno.

Lo que no quiere decir que los estilos vintage y clásicos no se van a utilizar pues son los ideales para las bodas indie, boho chic o hípster que continúan en tendencia. Los que combinan con estos estilos son aquellos compuestos con flores en tonos polvosos, hojas sueltas, ramas, espigas de trigo, follaje. Así como las flores en tonos pasteles como el rosa, lilas, azules y blancas. El objetivo es que luzcan como ramos naturales pues son los más adecuados para las bodas en primavera y verano.

ramos de novia 2

El ramo de novia que más te represente

Si te consideras una novia más atrevida y audaz te recomendamos utilizar los ramos minimalistas que tienen un toque más moderno y elegante. Los pequeños ramilletes o las flores individuales con tonos fuertes serán las más adecuadas para conseguir este estilo, siguiendo la filosofía menos es más del minimalismo. Una única flor como ramo de novia será una de las tendencias más llamativas para este 2018, sobre todo para las novias de las ceremonias civiles.

Esto no quiere decir que los bouquete o ramos clásicos estén fuera de onda, al contrario, estos siempre serán uno de los estilos preferidos para darle un estilo romántico a tu outfit de novia. Si eres una romántica empedernida, estos son los ideales para ti. En cambio, si lo tuyo es la innovación te recomendamos los estilos más modernos.

33f07710ee72c98ae917c3ca0438b481

Para que estés más segura si es el estilo que más te conviene siempre puedes contar con las recomendaciones de un florista profesional. También podrá asesorarte a la hora de elegir los ramos de tus damas. Estos pueden ser réplicas miniatura del tuyo o algunos que vayan de acuerdo con el color de sus vestidos. Si aún no estas segura te dejamos una guía más completa que te ayudará a elegir tu ramo de novia ideal:

https://www.zankyou.es/p/como-elegir-tu-ramo-de-novia-mini-guia-para-acertar

Imágenes: Cortesía de Pinterest y miboda.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Número de personas (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Su mensaje (requerido)

Leave a Comment