motivos para hacer tu boda chic en la playa

Motivos para hacer tu boda chic en la playa

¡Sí, acepto!, pero en la playa. Casarte frente al mar tiene ventajas: es romántico, te conecta con la naturaleza y es escenario perfecto para rituales. Además, existen servicios de catering que harán de tu boda chic un evento inolvidable.

Amar no es mirarse el uno al otro, sino ver juntos en la misma dirección, ¡y que mejor si es hacia la playa! Si estás planeando tu boda, efectuarla frente al mar es una gran opción. La temporada estival, con la playa de fondo, es el escenario perfecto para lograr un evento memorable.

Casarte frente al mar

¿Te provoca incertidumbre la organización de tu evento? ¡No te preocupes!, por fortuna existen empresas como Margarita Zoreda que brindan servicio de banquetes y mobiliario profesionales, con amplia experiencia en el ramo, que te pueden garantizar un evento tal como lo soñaste y el gran día sólo tendrás que enfocarte en disfrutar la emoción de ese momento especial.

Una boda chic en la playa

En México existen varios sitios hermosos y en una entrada anterior, te enumeramos cuatro opciones de playas para tu boda. Ahora, te damos cuatro motivos para casarte frente al océano.

  1. Es romántico. Cierra los ojos por un momento e imagínate caminando por la arena con un esplendoroso vestido para unirte al amor de tu vida, con una majestuosa puesta de sol como testigo cuando digas “¡Sí, acepto!”. ¡Es que no puede haber algo más romántico e inspirador!
  2. Te conecta con la naturaleza. Tú y todos los invitados podrán gozar de la suave brisa del mar, el viento acariciándoles el rostro. Hasta los rayos solares se disfrutan al disponer de bebidas refrescantes y bocadillos ad hoc con el lugar. Definitivamente esas sensaciones que percibirán con todos los sentidos contribuirá a que te relajes y te enfoque en disfrutar la ocasión.

Boda chic frente al mar

  1. La playa es la locación idónea para efectuar rituales como una ceremonia maya al atardecer y después disponer de la cena a la luz de las velas en el área de la alberca, enmarcado por un cielo salpicado de estrellas.

4. Para la decoración puedes aprovechar elementos marinos y amenidades para acentuar ese momento irrepetible, como conchas, estrellas de mar, anclas o timones. ¡Un abanico de posibilidades!

Leave a Comment