WhatsApp Image 2017-09-04 at 11.54.28 AM

BUFFET: LA NUEVA TENDENCIA EN BODAS

Celebra de forma diferente y sirve algo distinto al banquete tradicional en tu boda sin perder la elegancia. Considera esta nueva tendencia en bodas para ofrecer una variedad de alimentos con las barras activas que están causando sensación en los banquetes de Margarita Zoreda. Con ellas tu evento será inolvidable.

Ofrecemos las mejores combinaciones gourmet en tu buffet para deleitar a tus invitados. Puede adaptarse siempre a lo que pidas según tus gustos para ese día especial. Tú podrás elegir, sin límite, los ingredientes o seguir nuestras exquisitas recomendaciones que desees invitar a tu boda.

Barra activa de mariscos
No hay límites en las variaciones gourmet de mariscos que nuestra alta cocina puede preparar para ti. Elaboradas siempre con las mejores especias e ingredientes marinos de la más alta calidad y frescura para deleitar tu paladar.

Barra activa de pastas
Viaja a los restaurantes italianos al probar nuestra deliciosa e inigualable barra de pastas. Prueba nuestros siete tipos de pastas, salsas y más de cincuenta guarniciones que estarán acompañadas por nuestras exquisitas ensaladas. Tú decides cuales quieres probar y llevar a tu mesa:
Tortellinis y raviollis rellenos; pastas cortas y largas estilo Fusilli, Farfale, Penne, Fetuccini y spaghetti. Preparadas con salsas tipo Pesto, Alfredo, Cuatro quesos, Chipotle, Bolognesa, Arrabiata y aceite de oliva.

Barra activas de pizzas
Llevaremos a tu mesa entre nueve y doce tipos de pizza de las que podrás seleccionar nuestras tradicionales combinaciones como a la mexicana, a los cuatro quesos, italiana, etc. También puedes contarnos tus gustos e innovaremos en otras combinaciones gourmet. Recuerda que nos adaptamos para que tengas el mejor banquete.

WhatsApp Image 2017-09-01 at 3.45.31 PM

Barra activa brasileña
Si deseas ofrecer a tus invitados algo más audaz no podrás perderte nuestra barra de cortes finos a la brasileña. Las espadas de estos cortes son un espectáculo digno para tu paladar. Con o sin ellas te aseguramos que degustarás los mejores cortes como el new york, rib eye, filete, t-bone; al igual que nuestra variedad de pollo.

Por supuesto, todas cuentan con las presentaciones más refinadas de entradas y botanas que acompañarán tus platillos principales. Para ese día especial y maravilloso nosotros te aseguramos que podrás compartir con tus seres queridos los mejores alimentos. Quítate los límites a la hora de elegir el menú con nuestra experiencia y alta cocina. Cualidades que siempre han distinguido a Margarita Zoreda.

Imágenes: Cortesía Margarita Zoreda.

Inscribete a nuestro feed para recibir todo de Margarita Zoreda

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje