cakewedding-margaritazoreda-candybar

“Candy bar” el centro de atención el día de tu boda

Cómo montar la mejor candy bar para tu boda

cakewedding-margaritazoreda-candybar
El candy bar es el centro de atención el día de tu boda, ¿quieres saber de la importancia de tener el tuyo?
Toda la boda se centra en tu gran día especial y la unión entre ambos, pero lo que le da ese toque de tener una verdadera experiencia y decir que tu fiesta fue perfecta en todo el sentido es la mesa de postres, ya que en ella podemos tener elementos visuales que más allá de admirar (como es el caso de la decoración) también podemos degustar de ellos y sobre todo se ve reflejado tu gusto y personalidad.

¿No sabes cómo empezar hacer tu mesa de dulces?, te decimos los pasos a considerar y tener una mesa de ensueño.

Colores: Empecemos por guiarnos ya sea por el tono de las flores, el lugar o la decoración, ya que nos dará el contexto ideal para jugar con elementos decorativos en la mesa y agregarle un estilo de decoración a cada postre.

Personaliza:

CandyBar

No olvides agregarle una etiqueta, calca o escribir sus iniciales en los postres y decoración, esto hace que sea más íntimo y que tus invitados no duden en tomarlé una fotografía y compartirlo en sus redes sociales.

Para llevar a casa:

BodasDestino

Incluye postres secos como cacahuates, tamarindos, lunetas, galletas, etc. Ya que son aquellos donde se pueden acercar y llevarse para degustar en cualquier momento de la fiesta o en su casa, te recomendamos colocarlos en bolsitas de celofán o tela, atadas a un listón. Recuerda: cada detalle es importante por más pequeño que este sea.

El pastel: MargaritaZoreda-BanquetesMérida-WeddingCake

Es el centro de toda la mesa y de toda la boda ya que es algo por lo que preguntaras desde el primer momento que veas la mesa de dulces, así como es el postre que les tocara a todos.
Por eso la importancia de que este en medio y a una altura mayor de todos los postres, te sugerimos utilizar un pastel de diferentes niveles, este puede estar decorado de manera sencilla y elegante añadiendo elementos decorativos para resaltar su presencia (Un truco que usan diferentes organizadores es añadir un pastel falso más grande y exuberante que vaya con el resto de la decoración) así todo tendrá mayor concordancia.

Por ultimo:

No olvides contemplar el número de invitados que tendrás y que todos pasaran mínimo una vez por algún dulce, para que puedas tener suficiente stock para volver a rellenar la mesa.

Banquetes

Recuerda que Margarita Zoreda te ayuda a realizar una exquisita barra de quesos o unas deliciosas pizzas gourmet para deleitar a tus invitados.

Leave a Comment