Bodas_Lujo_Yucatán

¿Cómo elegir la mejor fecha para casarse?

Es momento de elegir la fecha que marcara su vida para siempre y su aniversario año tras año.

Así es, llego la hora de empezar a planear tu boda.

¡Hurry up!

Con un tiempo de planeación mínimo de 6 meses deberás decidir la temporada en la que quieres realizar tu evento.

Debes tomar en cuenta los gustos de ambos, también puede ser su aniversario de novios, el día de su primer beso o cuando se conocieron.

¿Cuál es el mes perfecto?

En este punto debes considerar la locación así como la temática ya que son la clave para decidir la fecha y el mes de tu boda. Para que puedas tener una mejor visualización de tus ideas , te dejamos fotografías de nuestros eventos para que tomes como referencia e inspiración para la tuya.

Primavera

¡Una boda al aire libre es perfecta!

Puedes tomar como locación un hermoso jardín o una de las espectaculares haciendas de nuestro Estado. Los colores con los que puedes jugar son infinitos. Para esta boda nos inspiramos de un estilo rústico mexicano con detalles de colores en las flores y sutiles tonos en la vajilla que resaltan los tonos cafés del inmobiliario que a su vez hacen un contraste con el verde del jardín llevándonos a un balance entre la estación y la locación.

Verano

¡Palmeras, mar y amor!

Tendrás atardeceres infinitos y un inmenso lienzo azul de fondo.

Ideal para una boda con inspiración bohemia. En decoración un punto a tu favor son las palmeras que son los protagonistas de ese día, el clima es ideal ya que tendrás aire al medio día y al caer la noche una brisa fresca.

Para este evento optamos por una decoración neutra en tonos azules y blancos que terminan de crear este ambiente relajado y elegante añadiendo puntos clave en la  decoración para resaltar cada parte de la locación.

Otoño/Invierno

Elegancia y lujo

Una boda en esta temporada es ideal para un estilo tradicional, donde la elegancia es protagonista para aquellas novias con un estilo sofisticado. Las velas son el destello de la noche y los grandes arreglos la clave para decir ¡wow!
El clima es perfecto, no hay lluvias pero tampoco calor, un salón o al aire libre cualquiera es ideal para estas fechas,para las que les encanta el rojo en estas fechas será el toque perfecto para una boda única.

 

Disfruta del proceso y no te limites en tus sueños

En Margarita Zoreda hacemos que tus sueños se cumplan.

Cotiza con nosotros sin compromiso y aparta tu fecha hoy.

Leave a Comment