169870217164935139_Vtw9jouF_f

Escoge a las mejores damas para tu boda

En ese día especial no hay nada mejor que tus seres queridos estén cerca de ti. Además de nuestros familiares y el novio, son nuestras mejores amigas con las que queremos compartir ese momento tan importante. Conocen tus preocupaciones al máximo, sabrán que hacer para ayudarte con los preparativos y que tu boda sea un éxito.

Las mejores damas para tu boda, podrán ayudarte a elegir tu vestido de novia, planear tu despedida de soltera y apoyarte en la organización de la ceremonia en la iglesia y después en la recepción.
Además de ayudarte a organizar tu boda, harán que todo sea ameno y divertido, pues sólo ellas te conocen a la perfección.

La cantidad de damas
Si tienes dudas a la hora de cuantas elegir, debes considerar cuales son aquellas en las que confíes plenamente y con las que quieras compartir el protagonismo de tu boda. Es recomendable más de dos, pero no excederse a más de doce.

Sus vestidos
También tendrás que considerar el vestido que deberán llevar. Algo que te facilitará esta tarea es que sigas los colores y estilos en tendencia. Sobre todo, que quede bien en todas las chicas. De este modo ellas lucirán fantásticas a la hora de acompañarte en la ceremonia.

Tareas con las que te puedan ayudar
Estarán pendientes siempre del velo y la cola de tu vestido estén perfectos. Pueden ayudarte a llevar el ramo, las arras y los anillos. Incluso encargarse con la organización de los invitados y preparar todo para tu luna de miel.

Los recuerdos inolvidables
Momentos que podrás plasmar alegremente en sesiones fotográficas con ellas. Luciendo los hermosos vestidos que han elegido y la felicidad de poder estar juntas en tal día soñado.

Finalmente, el objetivo es que disfrutes su compañía y apoyo incondicional durante todo el proceso de tu boda. Evitarán que enloquezcas de nervios, si algo marcha mal, puedes confiar en que harán lo que sea para solucionarlo.

Imagen: cortesía Google

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Notas relacionadas