big_002_BDFC2433-F60B-2E60-1890724A21FA7E87

Nuevos estilos de lunas de miel

Hoy en día existen nuevos estilos de lunas de miel para completar el festejo de tu boda, relajarte y eliminar todo el estrés de la vida cotidiana o vivir una aventura en los sitios más exóticos. En esta lista encontrarás las opciones más audaces y distintas a las tradicionales lunas de miel. Te mostramos las tendencias que hay este año para que tu viaje de novios sea inolvidable.

1. Road trips

No tienes que pasar horas extenuantes en aeropuertos y volar miles de kilómetros, puedes simplemente recorrer todos los sitios turísticos de tu país desde tu automóvil. Será una aventura descubrir hasta donde pueden llegar.

Ca8AKwkUYAAKUtg

2. Buddymoons

Tendrás toda una vida para pasar junto a tu pareja así que porque no continuar celebrando esta nueva etapa con tus amigos cercanos. Podrás vivir las mismas aventuras y divertirte al compartir una experiencia más con ellos.

buddymoons-trekking

3. Wellnes trip

Experimenta una luna de miel saludable para ti y tu pareja. Pasa un tiempo de relax y desintoxícate de todo el estrés que les dejó la preparación de la boda.  Puedes combinarlo entre yoga y sesiones de spa que te revitalizarán, regresarás con energías renovadas.

WELLNESS-TRAVEL-SLIDE-2

4. Una luna de miel eco sostenible

Una opción para cuidar el medio ambiente. Puedes disfrutar de un viaje inolvidable y aportar al cuidado del ecosistema al visitar los hoteles y reservas ecológicas. Entre los países que podrían ser tu destino eco sostenible están: Canadá, Perú, Bolivia, Guatemala, Zambia, Botswana, etc.

big_002_BDFC2433-F60B-2E60-1890724A21FA7E87

5. Un lugar exótico y vibrante

Ve a un sitio fuera de lo ordinario y maravíllate por su grandeza. Puedes ir a los sitios que sean un espectáculo de la naturaleza o a una de las 7 maravillas del mundo. Aprovecha la oportunidad de visitar algo diferente.

machu-picchu-jump

6. Cruceros para aventureros

Tal vez piensas que un crucero puede ser aburrido pero hay otras rutas, además de la tradicional por el mediterráneo. Conoce la ruta de Europa del Norte: las Islas Británicas, los Países Balticos y San Petesburgo; o la de America del Sur: Santos, Buenos Aires, Punta Del Este o Sao Francisco do Sul.

Alaska - Volendam sunny 8x5

7. Una honeymoon anticipada

La solución perfecta cuando el mes en que celebrarás tu boda no es el indicado por el clima para realizar tu visita. Si tu luna de miel es antes podrás para relajarte y tener las fuerzas necesarias para el día más importante.

los_mejores_destinos_para_tu_luna_de_miel_936745420_900x601

8. Acompañados por niños

Si tu familia es más grande y tienes niños también es una opción que los invites a tu luna de miel. Hay diversos hoteles en todo el mundo con actividades para niños y con servicio de guardería que se ocuparán de ellos mientras disfrutas con tu pareja.

viaje-familia-luna-miel-novios-ideas-honeymoon

9. Minimoon

Es una escapada corta y romántica con tu pareja sin tanta planeación y una opción por si planean un viaje más largo en un futuro próximo. Ya sea que vayas a una ciudad o lejos de ellas pero disfrutarás sin grandes planes de aventura.

carlsbad-beach-california-honeymoon-ideas-00011

Con cualquier honeymoon que decidan tomar tendrán una gran experiencia y podrán vivir un tiempo romántico exclusivo para ustedes dos.

Imágenes: Cortesía Google

Inscribete a nuestro feed para recibir todo de Margarita Zoreda

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Notas relacionadas