novias-ninos-01-z

¿Piensas invitar a niños a tu boda? conoce los 7 puntos importantes que no puedes dejar pasar.

En todas las familias siempre habrá niños a los cuales considerar en los compromisos sociales. Si en ésta ocasión se trata de tu boda, ten en cuenta estos tips para que, tanto tú como los invitados y los niños, se sientan cómodos.

1. Contrata personas especializadas para su cuidado, ya que podrán enseñarles mientras se divierten y actuar en caso de cualquier emergencia.

2. Aunque haya personas profesionales que cuiden de ellos nunca los desatiendas completamente.

3. Contempla un espacio especial donde puedan realizar diversas actividades, si es al aire libre se sentirán más cómodos pues podrán descargar toda su energía corriendo; sin embargo, en lugares cerrados siempre pueden pintar, dibujar o realizar juegos de destreza.

4. Ubica a la familia en una mesa de fácil acceso, lejos de escaleras, elevadores o barandales; pero cerca de los sanitarios o servicios y si es posible con personas que tengan hijos de edades similares.

5. Si son muy pequeños no es necesario que consideres un menú especial para ellos, si ya pasan de los 2 años considera algo que puedan comer con facilidad y sin ensuciarse.

6. Si están dentro del cortejo nupcial como pajes, puedes asignarles diversas actividades como son: entrar con las argollas matrimoniales, aventar pétalos de rosa para recibir a los novios, alzar la cauda del vestido o el velo de la novia, o simplemente dar los agradecimientos acompañados de un adulto.

7. Pocos son los niños que se mantienen despiertos toda la noche, considerando que son cercanos y también estarán participando en la ceremonia puedes darles un detalle como una frazada pequeña para que puedan descansar durante la fiesta.

En Recepciones Margarita Zoreda contamos con todo el personal y mobiliario para que ese día sea tal y como lo soñaste, sin ningún problema y para que disfrutes cada momento con tu esposo y tus seres queridos.

Imagen: cortesía Google

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Leave a Comment