Por que contratar barras tipo bufet en tu boda

Por qué contratar barras tipo bufet en tu boda

Pizzas, pastas, mariscos y cortes de carne, son las opciones top de barras tipo bufet que dejarán satisfechos a los paladares más exigentes en tu boda. Planear y contratar un buen servicio de banquetes es clave.

 

No hay amor más sincero que el que sentimos por los alimentos, por eso el sonido de la buena comida es el silencio. Así, el servicio de catering cobra mayor relevancia si de una boda se trata, pues garantizará el éxito del evento.

 

Aunque las barras tipo bufet están en tendencia desde hace algunos años, cada vez tiene más adeptos, pues la amplia gama que ofrecen los servicios de banquetes aseguran la satisfacción del paladar de cada uno de los invitados y quizá con un costo menor, comparado con el menú de plato de tres o cuatro tiempos de las bodas tradicionales.

 

Barras tipo bufet

 

El bufet se trata de presentar la comida en barras de servicio donde los asistentes pueden elegir entre una gran variedad de sabores, así como la cantidad que prefieran, sin sacrificar un ápice de elegancia. Para ello, existen en el mercado banqueteras de prestigio como Margarita Zoreda que se encargan de que la presentación luzca y esté a la altura del evento.

 

BARRAS TIPO BUFET EN TU BODA SIN PERDER SOFISTICACIÓN

 

Una parte fundamental es la planeación, así que inicialmente debes enfocarte en eso, definir cuántos serán tus invitados para la contratación del servicio. También debes considerar que será mejor si se trata de un lugar al aire libre, donde dispongan de suficiente espacio para la circulación de los comensales.

 

barras bufet

 

Disponer de mesas más cercanas a la zona de comida, para las personas mayores y los niños; también acondicionar un área con sillas tipo cóctel o para los más jóvenes, generará un ambiente más dinámico y divertido.

 

Una excelente opción que cada vez se coloca en el gusto de más personas son las barras de pizzas, pastas, mariscos y cortes de carne, que además incluyen aderezos, guarniciones, ensaladas y salsas. Con toda seguridad te puedes encontrar servicios personalizados para la ocasión que harán de tu boda una experiencia maravillosa.

Leave a Comment